INICIO  //  Noticias  //  Exigen periodistas de la Costa garantizar la libre expresión
/  

Exigen periodistas de la Costa garantizar la libre expresión

Miércoles 10 de junio, 2009.
01:55 am
61 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por José Torrentera O.

 

 

libertaddeexpresion5thumbPuerto Escondido, Oaxaca.- Periodistas de la región de la costa, demandaron al  frenar  la violencia contra los comunicadores, que en las últimas fechas se ha agudizado en el país.

 

Para conmemorar el Día  de la Libertad de Expresión representante de de las diferentes medios de comunicación acreditados en este destino turístico, realizaron el domingo pasado una manifestación y un acto cívico frente al monumento al Benemérito Don Benito Juárez.

 

.Rogelio Ruiz Presidente de la Asociación de Reporteros y Comunicadores de Oaxaca  (ARCO) al hacer uso de la palabra exigió que  se aclaren los homicidios de periodistas y exigió a las Instancias, garantizar el ejercicio de la libertad de expresión.

 

 

Por su parte, Maricruz Martínez, a nombre del gremio, pidió a las empresas brindar a los comunicadores las garantías laborales previstas constitucionalmente

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres