INICIO  //  ciudadania  //  Publican lista de los peores gobernadores de México
/  

Publican lista de los peores gobernadores de México

Jueves 11 de junio, 2009.
01:53 pm
355 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por Oscar Valdivieso

tmariomarinhumbOaxaca, México.-  El portal español 20 Minutos, publica una encuesta para que los cibernautas mexicanos voten por el peor gobernador de las 32 entidades federativas de México y cuyos resultados colocan en los primeros lugares a Amalia García de Zacatecas, Luis Armando Reynoso Fermat de Aguascalientes, Mario Marín de Puebla, Leonel Godoy Rangel de Michoacan y Ulises Ruiz Ortiz de Oaxaca.

En la sección Gentiver, se pueden visualizar las fotografías de los 32 mandatarios estatales y su ranking de votos obtenidos minuto a minuto.

Cada cibernauta puede diseñar sus propias listas de gobernadores o gobernadoras, emitiendo su voto para colocarlos, según su criterio, en los cinco primero lugares de la encuesta.

Hasta hoy es la gobernadora del PRD, Amalia García Medina, la que cuenta con 2 mil 256 puntos, en tanto que  Reynoso Fermat del PAN, lleva mil 80 votos, mientras que el  gobernador poblano, Mario Plutarco Marín Torres, obtiene hasta el momento, mil 76 punto, seguido del mandatario perredista, Leonel Godoy Rangel con 974 votos, en tanto que en el quinto sitio se ubica el gobernador del PRI Ulises Ruiz Ortiz con 847 votos.

Este sondeo, no tiene una metodología específica ni señala criterios para la selección de los mandatarios estatales, simplemente se basa en la votación que emiten los usuarios.

La encuesta sigue abierta en:

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=45683

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres