INICIO  //  diversidad-cultural  //  Llega el LibroBus para fomentar la lectura en Oaxaca
/  

Llega el LibroBus para fomentar la lectura en Oaxaca

Viernes 12 de junio, 2009.
01:47 pm
223 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Comunicado

[caption id="attachment_16145" align="alignleft" width="100" caption="El LibrosBus en Oaxaca"]El LibrosBus en Oaxaca[/caption]

Oaxaca, México.-

Con un acervo de cerca de 4 mil ejemplares y después de haber visitado comunidades de la mixteca oaxaqueña y poblana, este lunes 15 a partir de las 10:00 horas, llegará a la capital el “Librobus”, camión expandible de 6.5 toneladas que se transforma en una verdadera librería, además de contar con proyección digital de alta definición  y conectividad satelital para acceso a Internet de alta velocidad desde cualquier lugar.

 

         Así, en la calle Antonio de León (frente a la Catedral), ofrecerá a los interesados textos editados por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, de editoriales públicas y privadas, libros de academia y cultura de los Estados, discos compactos, juegos didácticos y varios productos más, mediante los cuales se busca  acercar la lectura a los diversos sectores de la sociedad.

         Durante su estancia en esta ciudad, impulsada por la Secretaría de Cultura junto con la Embajada de España en México y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, ofrecerá talleres dirigidos a niños, padres de familia y adultos mayores, además de ofertar libros a precios accesibles.

         Marisol Martínez  Juárez, Jefa del Departamento  de Capacitación Cultural, mencionó que a través de esta actividad se busca fortalecer los programas encaminados a fortalecer la lectura, mismos  que  día a día realiza la Secretaría de Cultura.

         Es importante mencionar que a partir del martes 16, visitará Asunción Nochixtlán, Santo Domingo Yanhuitlán, Heroica Ciudad de Tlaxiaco, San Pedro y San Pablo Teposcolula, Villa de Tamazulapan del Progreso y concluirá su travesía el lunes 22 y martes 23 en Santiago Chazumba.

 

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres