Home » Arte

Otorga SC becas a artistas para participar en Prisma Forum México 2009

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 12 junio 2009
Sin Comentarios


 

Por Lilia Torrentera G,

 

prism3thumbOaxaca, México.- La Secretaría de Cultura (SC) otorgará becas a laor artistas interesados en participar en Prisma Forum México 2009, que se realizará del 26 de junio al 4 de julio en la ciudad de Oaxaca.

 

Así lo dio a conocer el titular de la política cultural del estado, Andrés Webster Henestrosa, al señalar que Oaxaca, será sede de un encuentro sin precedentes, en el que se darán cita artistas de más de 44 países para compartir experiencias de sus procesos creativos.

 

Señaló que en esfuerzo por apoyar a la comunidad artística oaxaqueña, el gobierno estatal otorgará  20 becas, con las cuales, los beneficiarios podrán diseñar sus propias agendas en todas las actividades que se realizarán en diversos espacios culturales.

 

Así cada artista becario podrá escoger una clase matutina, un panel de discusión, un taller práctico o seminario matutino y vespertino, acceso a una colección de muestras internacionales de video, a dos turnos de presentaciones cada noche, que incluyen instalaciones, conciertos, funciones y muestras de obras en proceso.

 

Webster Henestrosa, ponderó el esfuerzo de  la iniciativa Prisma para llevar a cabo en Oaxaca este encuentro para vitalizar las artes internacionales.

 

 Los interesados deberán enviar un breve curriculum vitae así como una carta de motivación al correo electrónico oaxaca@equis-o.com dirigido a Gisele Pérez Moreno.

Fecha límite para gestionar la beca 20 de junio. 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.