Home » Noticias

Revisa IFE casillas para verificar seguridad de la paquetería electoral

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 13 junio 2009
Sin Comentarios


ifecasillasthumb

Comunicado

Oaxaca, México.- El Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) seleccionó la noche del viernes, de forma aleatoria,  3 mil 600 casillas que servirán de base para verificar las medidas de seguridad en la documentación electoral que será utilizada en la jornada electoral del 5 de julio próximo.

 

Asimismo, aprobó el acuerdo por el que se determinaron las medidas para garantizar la debida operación de las casillas especiales que se instalarán el día de los comicios federales intermedios.

 

Como parte de una segunda sesión extraordinaria celebrada hoy, los consejeros electorales aprobaron la designación de Anselmo Martínez Galindo, para ocupar temporalmente el cargo de Vocal Ejecutivo de la Junta Ejecutiva correspondiente al 02 Distrito en el estado de Baja California Sur, a partir del 16 de junio de 2009 y la conclusión del cargo será el  15 de enero de 2010.

 

En el desahogo de la orden del día y en acatamiento a una sentencia de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF),  este órgano directivo determinó que no procedió la petición del Instituto Electoral del Estado de México, el cual pidió ampliar los tiempos oficiales en radio y televisión a los partidos políticos de esa misma entidad.

 

En el proyecto presentado por la Secretaría Ejecutiva del IFE se precisó que los tiempos del estado ya habían sido asignados a las diferentes autoridades electorales en el que se incluyó a ese instituto electoral.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.