INICIO  //  Noticias  //  Revisa IFE casillas para verificar seguridad de la paquetería electoral
/  

Revisa IFE casillas para verificar seguridad de la paquetería electoral

Sábado 13 de junio, 2009.
03:22 pm
284 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

ifecasillasthumb

Comunicado

Oaxaca, México.- El Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) seleccionó la noche del viernes, de forma aleatoria,  3 mil 600 casillas que servirán de base para verificar las medidas de seguridad en la documentación electoral que será utilizada en la jornada electoral del 5 de julio próximo.

 

Asimismo, aprobó el acuerdo por el que se determinaron las medidas para garantizar la debida operación de las casillas especiales que se instalarán el día de los comicios federales intermedios.

 

Como parte de una segunda sesión extraordinaria celebrada hoy, los consejeros electorales aprobaron la designación de Anselmo Martínez Galindo, para ocupar temporalmente el cargo de Vocal Ejecutivo de la Junta Ejecutiva correspondiente al 02 Distrito en el estado de Baja California Sur, a partir del 16 de junio de 2009 y la conclusión del cargo será el  15 de enero de 2010.

 

En el desahogo de la orden del día y en acatamiento a una sentencia de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF),  este órgano directivo determinó que no procedió la petición del Instituto Electoral del Estado de México, el cual pidió ampliar los tiempos oficiales en radio y televisión a los partidos políticos de esa misma entidad.

 

En el proyecto presentado por la Secretaría Ejecutiva del IFE se precisó que los tiempos del estado ya habían sido asignados a las diferentes autoridades electorales en el que se incluyó a ese instituto electoral.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres