INICIO  //  Arte  //  La Proveedora Escolar auspicia Concurso de Diseño de Graffiti
/  

La Proveedora Escolar auspicia Concurso de Diseño de Graffiti

Lunes 15 de junio, 2009.
02:08 pm
91 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por Copelia Mallé

 

 

grafittithumbOaxaca, México.-  En el marco de la inauguración de la nueva sucursal de la Proveedora Escolar en Santa Rosa Panzacola,  una de las pocas empresas ciento por ciento oaxaqueñas, será lanzada la convocatoria al Primer Concurso de Diseño de Graffitis.

 

 

Al considerar que Oaxaca se ha distinguido a nivel nacional e internacional por el talento en las artes visuales, Guillermo Quija-Corzo, genrente general de la Proveedora Escolar,  dijo a Ciudadanía Express  que en esta ocasión los ganadores de tres primeros lugares  de este certamen, serán invitados a plasmar su diseño en una pared de la sede de esta nueva librería y papelería.

 

Dio a conocer que será el próximo 18 de junio cuando se inaugure la tercera sucursal de la más grande papelería y librería en la entidad,  que se ubicará en el número 188 de la carretera internacional Cristóbal Colón, en su cruce con la Avenida de la Reforma en la colonia El Paraíso.

 

Adelanto que a este evento, asistirá como invitado especial, el vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, Marcelo Uribe, quien también es director general de Ediciones Era.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres