Home » Elecciones 2010

Apoyo de la Unión Nacional de Trabajadores a Martínez Neri

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 16 Junio 2009
Sin Comentarios


 Comunicado

martinezneritelefonistasthumbOaxaca, México.- El secretario general del Sindicato de Telefonistas y líder de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), Francisco Hernández Juárez, respaldó la candidatura de Francisco Martínez Neri, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Octavo Distrito, de quien dijo “es un digno representante de los intereses del pueblo”.

Durante la reunión efectuada con las diferentes corrientes que integran el PRD,  el líder nacional de telefonistas refirió que la política del gobierno federal no ha dado resultados que beneficien la creación de empleos, salud, educación y seguridad social, “ha sido una mentira la creación de más de 1 millón de empleos”, enfatizó.

Hernández Juárez señaló que el gobierno federal ha demostrado incapacidad para dar soluciones a las demandas sociales, y dar el impulso al desarrollo de la económica mexicana, por eso señaló que “candidatos como Martínez Neri representan una opción diferente para el país porque hombres con él llevan por delante siempre el compromiso de servir honesta y desinteresadamente”.

Hernández Juárez señaló que es el pueblo quien tiene la decisión de cambiar a los malos gobiernos, “el cambio lo tienen los ciudadanos”, a través del sufragio el próximo 5 de julio y “Martínez Neri, será un representante digno de  los oaxaqueños”, argumentó.

Por su parte, Martínez Neri dijo que el gobierno federal pretende gravar medicinas y alimentos lo que consideró una estrategia equivocada dadas las condiciones de pobreza y marginación en las que vive el grueso de la población mexicana, “son los grupos vulnerables quienes sufren las consecuencias de un mal gobierno”, reiteró el abanderado perredista.

El candidato por el partido del sol azteca aseguró que las decisiones deben tomarse para el beneficio común, “decisiones de alto contenido social y no aquéllas que solo representen logros para pequeños grupos acumuladores de riquezas”.

Martínez Neri mencionó que existen grandes empresas que pagan impuestos menores a su capacidad, en contraparte, argumentó, “los impuestos al consumo son los más injustos para el pueblo mexicano”.

En un mismo tenor, Hernández Juárez respaldó la candidatura de Heladio Cruz Sebastián y Alejandro Ruiz, aspirantes perredistas por los distritos de Santa Lucía y Tlacolula de Matamoros

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.