Home » Ciudadanía, Elecciones 2010

Martínez Neri primer candidato en registrar sus promesas de campaña ante notario

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 16 Junio 2009
Sin Comentarios


 

Por Oscar Valdivieso

mtznerithumb1Oaxaca, México.-  Al asumirse como un candidato ciudadano comprometido con la rendición de cuentas a la sociedad, el candidato del Partido de la Revolución Democrática, (PRD) por el octavo distrito, Francisco Martínez Neri registrar esta tarde ante notario público, sus compromisos de campaña.

 

El acto se llevará acabo a las 18:30 horas en las oficinas del Notario Público, Abacuc Sánchez Heras en el que el ex rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, (UABJO) registrará cada una de la propuestas hechas durante su campaña de proselitismo para obtener el triunfo al cargo de diputado federal.

 

Martínez Neri expuso que con ello, se coloca como el único candidato en la historia política de Oaxaca para ser escrutado por la sociedad oaxaqueña en una contienda a un puesto de elección popular.

 

Dijo que  entre los compromisos que asume ante el electorado serán el de pugnar por la aprobación de leyes a favor de que los oaxaqueños hagan tangible su derecho a la salud, educación, vivienda, desarrollo económico pero con respeto a las comunidades y al medio ambiente, seguridad pública, rendición de cuentas, transparencia.

 

El anuncio del candidato ciudadano bajo las siglas perredistas, se dan en el marco del debate nacional en el que un sector de la ciudadanía pugna por el voto nulo ante el hartazgo de los partidos políticos y sus dirigentes que se han beneficiado con la omisión de leyes que promueva la participación ciudadana.

 

Es posible que también Martínez Neri se registre en la campaña “Mi voto por tu compromiso” que fue anunciada ayer, por el empresario Fernando Martí para demandar a los candidatos de todos los partidos a inscribir notarialmente sus promesas a la ciudadanía.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.