Home » Mi Ciudad

El Municipio creará empleos y apoyará a empresas como gestor ante el PYMES

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 17 Junio 2009
Sin Comentarios


 De la Redacción

 

 

desempleojoventhumbOaxaca, México.- El gobierno de la Ciudad, podrá iniciar la gestión  de apoyos ante los gobiernos federal y estatal e impulsar la creación de empleos y la competitividad de las empresas locales, luego de lograr su registro como organismo intermedio ante el Fondo de Apoyo para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PYMES), de la Secretaría de Economía Federal.

 

 

Así lo informó el Director de Desarrollo Económico Municipal, Jesús Torres Ruiz, quién destacó que dando cumplimiento a los compromisos del edil, José Antonio Hernández Fraguas, se continuará impulsando la economía local. “Con este registro como organismo intermedio, se busca dar certeza y apoyo a todos aquellos ciudadanos que tienen en mente iniciar algún proyecto productivo, pero que por falta de recursos y asesoría, aún no lo hace”, detalló.

 

Dentro de las funciones que realizará el Ayuntamiento capitalino como organismo intermedio, sobresalen: brindar capacitación y orientación al trabajo a personas de escasos recursos,  para que  puedan autoemplearse; fomentar una cultura emprendedora para coadyuvar a un desarrollo comunitario sostenible; así como entablar  enlaces con empresas e instituciones públicas que coadyuven a impulsar proyectos productivos, generadores de empleos dignos y bien remunerados para personas de escasos recursos económicos y grupos vulnerables.

 

Quienes quieran conocer más sobre este programa, pueden pedir informe en Amapolas 1200, en la Colonia Reforma o bien llamar al 503 87 95.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.