INICIO  //  mi-ciudad  //  El Municipio creará empleos y apoyará a empresas como gestor ante el PYMES
/  

El Municipio creará empleos y apoyará a empresas como gestor ante el PYMES

Miércoles 17 de junio, 2009.
03:54 pm
64 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 De la Redacción

 

 

desempleojoventhumbOaxaca, México.- El gobierno de la Ciudad, podrá iniciar la gestión  de apoyos ante los gobiernos federal y estatal e impulsar la creación de empleos y la competitividad de las empresas locales, luego de lograr su registro como organismo intermedio ante el Fondo de Apoyo para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PYMES), de la Secretaría de Economía Federal.

 

 

Así lo informó el Director de Desarrollo Económico Municipal, Jesús Torres Ruiz, quién destacó que dando cumplimiento a los compromisos del edil, José Antonio Hernández Fraguas, se continuará impulsando la economía local. “Con este registro como organismo intermedio, se busca dar certeza y apoyo a todos aquellos ciudadanos que tienen en mente iniciar algún proyecto productivo, pero que por falta de recursos y asesoría, aún no lo hace”, detalló.

 

Dentro de las funciones que realizará el Ayuntamiento capitalino como organismo intermedio, sobresalen: brindar capacitación y orientación al trabajo a personas de escasos recursos,  para que  puedan autoemplearse; fomentar una cultura emprendedora para coadyuvar a un desarrollo comunitario sostenible; así como entablar  enlaces con empresas e instituciones públicas que coadyuven a impulsar proyectos productivos, generadores de empleos dignos y bien remunerados para personas de escasos recursos económicos y grupos vulnerables.

 

Quienes quieran conocer más sobre este programa, pueden pedir informe en Amapolas 1200, en la Colonia Reforma o bien llamar al 503 87 95.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres