INICIO  //  Noticias  //  Rey Larrea un talento oaxaqueño en la música vernácula de Oaxaca
/  

Rey Larrea un talento oaxaqueño en la música vernácula de Oaxaca

Miércoles 17 de junio, 2009.
06:00 am
163 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 

Por José Torrentera O

 

 

larreathumbPuerto Escondido Oaxaca.- La costa es un semillero inagotable de talentos en todas las disciplinas del arte, que han proyectado a su región en los diferentes foros del mundo.

 

 

Reynaldo Larrea, no podía ser la excepción, al presentarse en los más prestigiados dentro de espectáculos del país para cantar con su inigualable voz y sentimiento sus composiciones que arrancan ovaciones a los amantes del género vernáculo.

 

Blanca Mayeya Elizalde su actual representante y promotora comentó a los medios que Rey Larrea, es un talento natural que ha cultivado con su pasión por el canto.

 

Esto dijo, gracias a las enseñanzas del tenor internacional Nolan Van Way, quien vive en Puerto Escondido desde hace algunos años, con el cual Larrea ha adquirido una técnica que le permite recorrer con gran facilidad todas las tonalidades del diapasón.

 

 

Reynaldo Larrea es un joven universitario que después de haber concluido sus estudios profesionales como cirujano dentista y haber participado en diferentes grupos  musicales,  decidió a emprender el difícil camino del profesionalismo logrando gracias a su perseverancia y tesón.

 

Hoy comienza a colocarse en el gusto del gran público, especialmente de los mexicanos radicados mas allá de nuestras fronteras donde es muy escuchado en las estaciones latinas.

 

 

Para dar a conocer su nuevo trabajo discográfico,”Si Volvieras” el canta autor  nacido en Huazolotitlan, realizó una gira por las principales poblaciones costeñas como Pinotepa Nacional, Jamiltepec, Tututepec, Río Grande, Puerto Escondido Pochutla y Huatulco donde los medios le brindaron su incondicional apoyo promocional hecho que el cantante agradeció emocionado.

 

Su promotora informó que Rey Larrea, tiene una apretada  agenda de trabajo, por toda la República y los estados del sur de la Unión Americana y espera que su disco alcance los primero lugares en el top nacional además anunció que este talentoso tenor oaxaqueño estará presente durante las Fiestas de Noviembre Puerto Escondido 2009.    

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres