Home » Mi Ciudad

Fortalece Hernandez Fraguas lazos culturales con empresarios de España

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 18 Junio 2009
Sin Comentarios


 

Por Soraya Miguel

Oaxaca, México.-, El Presidente de la Cámara Española de Comercio en México, Alejandro San Pelayo, sostuvo una reunión de trabajo con el Presidente Municipal de la capital, José Antonio Hernández Fraguas con el propósito de fortalecer lazos de fraternidad y cercanía cultural con la Ciudad de Oaxaca.

 

“Oaxaca ofrece una amplia gama de oportunidades para inversionistas de todo el mundo, el Gobierno Municipal busca dar certeza a los capitales internacionales, para la creación de nuevas empresas en la capital, señaló Hernández Fraguas, al recibir en el Palacio Municipal al representante de los empresarios españoles.

 

El alcde, José Antonio Hernández Fraguas con el El Presidente de la Cámara Española de Comercio en México, Alejandro San Pelayo.

El alcde, José Antonio Hernández Fraguas con el El Presidente de la Cámara Española de Comercio en México, Alejandro San Pelayo.

 

En materia turística, el trabajo del Gobierno Municipal se ha centrado en consolidar a la capital como “La Esencia Cultural de México”, por la mezcla entre tradiciones, cultura, gastronomía, artesanías e historia que la convierte en una opción única entre los visitantes extranjeros y nacionales.

 

Por su parte el Presidente de la Cámara Española del Comercio en México, destacó que cada vez es más intensa la presencia española en nuestro país, ante lo cual los empresarios ibéricos, buscan invertir no solo en las grandes ciudades, sino también en estados con amplias oportunidades de desarrollo como Oaxaca.

 

“Oaxaca es una de las ciudades más bonitas, una joya autentica y debe de convertirse en uno de los centros culturales importantes del país, toda vez que tiene la imagen, entorno e infraestructura para hacerlo”, destacó Alejandro San Pelayo.

 

En la reunión estuvieron presentes los Regidores de Agencias y Colonias e Industria y Comercio, Raúl Castellanos Baltazar y María Elizabeth Acosta López; así como Luz Divina Zárate Apak, Directora de Desarrollo Municipal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.