INICIO  //  oaxaca  //  Fortalece Hernandez Fraguas lazos culturales con empresarios de España
/  

Fortalece Hernandez Fraguas lazos culturales con empresarios de España

Jueves 18 de junio, 2009.
03:40 pm
81 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Por Soraya Miguel

Oaxaca, México.-, El Presidente de la Cámara Española de Comercio en México, Alejandro San Pelayo, sostuvo una reunión de trabajo con el Presidente Municipal de la capital, José Antonio Hernández Fraguas con el propósito de fortalecer lazos de fraternidad y cercanía cultural con la Ciudad de Oaxaca.

 

“Oaxaca ofrece una amplia gama de oportunidades para inversionistas de todo el mundo, el Gobierno Municipal busca dar certeza a los capitales internacionales, para la creación de nuevas empresas en la capital, señaló Hernández Fraguas, al recibir en el Palacio Municipal al representante de los empresarios españoles.

 

[caption id="attachment_16691" align="alignleft" width="300" caption="El alcde, José Antonio Hernández Fraguas con el El Presidente de la Cámara Española de Comercio en México, Alejandro San Pelayo."]El alcde, José Antonio Hernández Fraguas con el El Presidente de la Cámara Española de Comercio en México, Alejandro San Pelayo.[/caption]

 

En materia turística, el trabajo del Gobierno Municipal se ha centrado en consolidar a la capital como “La Esencia Cultural de México”, por la mezcla entre tradiciones, cultura, gastronomía, artesanías e historia que la convierte en una opción única entre los visitantes extranjeros y nacionales.

 

Por su parte el Presidente de la Cámara Española del Comercio en México, destacó que cada vez es más intensa la presencia española en nuestro país, ante lo cual los empresarios ibéricos, buscan invertir no solo en las grandes ciudades, sino también en estados con amplias oportunidades de desarrollo como Oaxaca.

 

“Oaxaca es una de las ciudades más bonitas, una joya autentica y debe de convertirse en uno de los centros culturales importantes del país, toda vez que tiene la imagen, entorno e infraestructura para hacerlo”, destacó Alejandro San Pelayo.

 

En la reunión estuvieron presentes los Regidores de Agencias y Colonias e Industria y Comercio, Raúl Castellanos Baltazar y María Elizabeth Acosta López; así como Luz Divina Zárate Apak, Directora de Desarrollo Municipal.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres