Home » Salud

Invita la GFU a las clases gratuitas de yoga y artes orientales

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 18 junio 2009
Sin Comentarios


De la Redacción

 

yogahumbOaxaca, México.- Personas de todas las edades, están invitadas a participar, de manera gratuita, en las clases masivas de Yoga, Tai Chi Chuan, Kun Fu y Chi Kung, que están impartiendo instructores de la Red Gran Fraternidad Universal en espacios públicos.

Las prácticas iniciaron el domingo pasado en las canchas de la Unidad Deportiva de CU y continuarán ahí mismo el día 21 con la clase de Kun Fu y el 28 con Chi Kung de las 8 a 9 horas.

En los cuatro domingos de julio las clases serán impartidas en el Parque Juárez, El Llano, en el mismo horario. El 5 será para la práctica de yoga; el 12,  de Kun Fu; el 19, de tai chi y el 26, de chi Kung.

Las personas que deseen conocer los beneficios de estas disciplinas podrán acudir a estos lugares en la hora señalada y para participar en ellas lleven solamente ropa adecuada.

Son algunas actividades que realiza la Red GFU en sus diferentes institutos que están abiertos en la ciudad y en el interior del estado, procurando y promoviendo la salud de las personas.

La institución cultural anuncia también que el domingo 28 dará inicio en su domicilio de Armenta y López 915, un taller para formar instructores de yoga para parto natural consciente, el cual será impartido por la sicóloga Bertha Monterrey González.   

  

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.