Home » Salud

Invita la GFU a las clases gratuitas de yoga y artes orientales

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 18 junio 2009
Sin Comentarios


De la Redacción

 

yogahumbOaxaca, México.- Personas de todas las edades, están invitadas a participar, de manera gratuita, en las clases masivas de Yoga, Tai Chi Chuan, Kun Fu y Chi Kung, que están impartiendo instructores de la Red Gran Fraternidad Universal en espacios públicos.

Las prácticas iniciaron el domingo pasado en las canchas de la Unidad Deportiva de CU y continuarán ahí mismo el día 21 con la clase de Kun Fu y el 28 con Chi Kung de las 8 a 9 horas.

En los cuatro domingos de julio las clases serán impartidas en el Parque Juárez, El Llano, en el mismo horario. El 5 será para la práctica de yoga; el 12,  de Kun Fu; el 19, de tai chi y el 26, de chi Kung.

Las personas que deseen conocer los beneficios de estas disciplinas podrán acudir a estos lugares en la hora señalada y para participar en ellas lleven solamente ropa adecuada.

Son algunas actividades que realiza la Red GFU en sus diferentes institutos que están abiertos en la ciudad y en el interior del estado, procurando y promoviendo la salud de las personas.

La institución cultural anuncia también que el domingo 28 dará inicio en su domicilio de Armenta y López 915, un taller para formar instructores de yoga para parto natural consciente, el cual será impartido por la sicóloga Bertha Monterrey González.   

  

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.