Home » Arte

Invitan INSO a ciudadanos a participar al Taller de Arte y Ecología dentro del Forum Prisma

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 18 junio 2009
Sin Comentarios


 

Por Lilia Torrentera G.

 

huayapamthumbOaxaca, México.- Instituto de la Naturaleza y la Sociedad de Oaxaca, A.C. (INSO), convoca a la ciudadanía a participar en a la “aventura interdisciplinaria” Perseverancias: Cuerpos de Agua que se realizará en el marco de Prisma Forum México 2009.

 

En este laboratorio de experimentación colectiva,  participarán artistas, científicos, ambientalistas y los ciudadanos interesados, de cualquier edad, para que juntos, integrar en una totalidad las  percepciones de la naturaleza de cada uno de los participantes.

 

El taller se llevará acabo en el Centro Demostrativo de Permacultura “El Pedregal”, ubicado en San Andrés Huayapam, donde se realizarán actividades como la observación plantas y animales, aprender a cultivar, reforestar con plantas nativas, comprender cómo surge y circula el agua, medir lo vientos.

También se tendrá la libertad de exponer la creatividad individual y colectiva que surgiera durante el encuentro o aquella que la bailarina y coreógrafa Jennifer Monson inspire a realizar, en un ambiente natural al pie de una montaña.

Esta intensa experiencia compartida dará lugar a una obra artística  de creación colectiva que se presentaría públicamente a principios de julio.

Todo esto ocurrirá los días 24, 25 y 26 de junio; mañana y tarde.

Para cualquier información o inscripciones comunicarse con Mariana Álvarez al correo mariannabeu@hotmail.com o al 514 64 90.

La actividad es gratuita y constituye una experiencia realmente maravillosa

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.