INICIO  //  Arte  //  Invitan INSO a ciudadanos a participar al Taller de Arte y Ecología dentro del Forum Prisma
/  

Invitan INSO a ciudadanos a participar al Taller de Arte y Ecología dentro del Forum Prisma

Jueves 18 de junio, 2009.
10:00 am
65 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Por Lilia Torrentera G.

 

huayapamthumbOaxaca, México.- Instituto de la Naturaleza y la Sociedad de Oaxaca, A.C. (INSO), convoca a la ciudadanía a participar en a la “aventura interdisciplinaria” Perseverancias: Cuerpos de Agua que se realizará en el marco de Prisma Forum México 2009.

 

En este laboratorio de experimentación colectiva,  participarán artistas, científicos, ambientalistas y los ciudadanos interesados, de cualquier edad, para que juntos, integrar en una totalidad las  percepciones de la naturaleza de cada uno de los participantes.

 

El taller se llevará acabo en el Centro Demostrativo de Permacultura “El Pedregal”, ubicado en San Andrés Huayapam, donde se realizarán actividades como la observación plantas y animales, aprender a cultivar, reforestar con plantas nativas, comprender cómo surge y circula el agua, medir lo vientos.

También se tendrá la libertad de exponer la creatividad individual y colectiva que surgiera durante el encuentro o aquella que la bailarina y coreógrafa Jennifer Monson inspire a realizar, en un ambiente natural al pie de una montaña.

Esta intensa experiencia compartida dará lugar a una obra artística  de creación colectiva que se presentaría públicamente a principios de julio.

Todo esto ocurrirá los días 24, 25 y 26 de junio; mañana y tarde.

Para cualquier información o inscripciones comunicarse con Mariana Álvarez al correo mariannabeu@hotmail.com o al 514 64 90.

La actividad es gratuita y constituye una experiencia realmente maravillosa

Te podría interesar...

31/12/2009 | 06:50 pm | lilia
31/12/2009 | 06:41 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres