INICIO  //  Arte  //  Toledo, Tamayo y Hernández salen al mercado del arte
/  

Toledo, Tamayo y Hernández salen al mercado del arte

Jueves 18 de junio, 2009.
09:00 am
255 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Por Oscar Valdivieso

 

tamayosandiasthumbOaxaca, México.-  Otra vez salen al mercado del arte, obras de los pintores oaxaqueños Rufino Tamayo, Francisco Toledo y Sergio Hernández en la subasta que organiza Louis C. Morton  para el próximo 25 de junio.

 

Tamayo y Toledo, comparte puja con Salvador Dalí, Pablo Picasso Leonora Carrington, Wilfredo Lam, Joan Miró y Diego Rivera, entre otros artistas de México e internacionales.

 

[caption id="attachment_16593" align="aligncenter" width="300" caption="Rufino Tamayo y Francisco Toledo"]Rufino Tamayo y Francisco Toledo[/caption]    

 

Los compradores que se den cita en la puja podrán adquirir y disfrutar una gama de expresiones artísticas manifestadas en óleo sobre tela, escultura, acrílico, acuarela, litografía y fotografía, entre otros.

 

El catálogo de trabajos reunidas incluye "Virilidad", de Luciano Soprano; "Animita", de Javier Marín; "Sueño", de Leonardo Nierman"; "Subterrani ans adored", de Salvador Dalí; "Sobre el Mississippi", de Diego Rivera, y "Festividad" de Byron Gálvez", todas obras de creadores modernos y contemporáneos.

 

También serán subastadas piezas de Chucho Reyes, Sofía Bassi, Fitzia, Rafael Coronel, Francisco Toledo, Sergio Hernández, Francisco Moreno Capdevilla y un lote de fotografías de Gabriel Figueroa.

 

La subasta de pintura y obra gráfica se llevará a cabo el 25 de junio próximo en las instalaciones de Louis C. Morton de la colonia Lomas de Chapultepec, en la ciudad de México. (Con información de Notimex)

 

 

 

Te podría interesar...

31/12/2009 | 06:50 pm | lilia
31/12/2009 | 06:41 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres