INICIO  //  turismo  //  Anuncian las Fiestas de Verano en Oaxaca para promover el turismo
/  

Anuncian las Fiestas de Verano en Oaxaca para promover el turismo

Viernes 19 de junio, 2009.
11:14 am
324 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Por Lilia Torrentera G.

 

Oaxaca, México..-  Dentro de la campaña intensiva de promoción de Oaxaca, instancias estatales, municipales e iniciativa privada dieron a conocer las Fiestas de Verano en Oaxaca, en el que ofrece una gama de actividades culturales, gastronómicas, turísticas, artísticas y artesanales para los visitantes.

 

En conferencia de prensa, la Secretaría de Turismo, informó que ante las secuelas de la emergencia por la influenza y la crisis económica, se han conjuntado esfuerzos con el Ayuntamiento Citadino, la Secretaria de Cultura y prestadores de servicios para intensificar campañas de promoción hacia todos los destinos turísticos de la entidad.

 

Por ello, se lanzó el concepto de Campaña Promocional  “Fiestas de Verano”  con o las distintas fiestas y festivales se presentan durante esta temporada, para ofertar actividades culturales  con las festividades de los Lunes del Cerro.

[caption id="attachment_16723" align="aligncenter" width="300" caption="Funcionarios del gobierno estatal y municipals asi como prestadore de servicios, anunciaron las Fiestas de Verano en Oaxaca"]Funcionarios del gobierno estatal y municipals asi como prestadore de servicios, anunciaron las Fiestas de Verano en Oaxaca[/caption]

 

Las Fiestas de los Lunes del Cerro, se iniciarán el viernes 17 de julio con la elección de la Diosa Centeolt.

 

Los sábados 18 y 25 se llevará a  cabo el Desfile de Delegaciones  y por la noche el Bani Stui Gulal; mientras que el domingo 19 y 26 se presentará el espectáculo  Donají la Leyenda.

 

Los días 20 y 27 de julio, se presentará la tradicional la Guelaguetza   a las en sus dos ediciones de las 10:00 y 17:00 horas.

 

 

Así, anoche con las jornadas de Jazz, inició la Fiesta del Solsticio,  que continuará con la Fiesta de la Cultura Oaxaqueña, la Fiesta Mixteca, que se entrelaza con el Festiva Instrumenta Oaxaca 2009, del 27 de julio al 8 de agosto y continuar con el primer Festival del Barrio Antiguo de Santo Domingo del 6 al 16 de agosto.

 

 

También los museos de Oaxaca, presentarán importantes exposiciones de arte con actividades culturales.

En la conferencia de preseta participaronla Secretaria de Turismo, Beatríz, Rodríguez Casasnovas, el Secretario de Cultura, Andrés Webster Henestrosa, la Coordinadora de Desarrollo Municipal, Luz Divina Zárate Apak asi como los representantes de la CANIRAC, de Agencias de Viajes y Hoteles en el estado.

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres