Home » Arte, Noticias

Jornadas de Jazz un éxito y reconocimiento a músicos oaxaqueños

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 19 junio 2009
Sin Comentarios


De la Redacción

 

Oaxaca, México.- Sorteando las inclemencias del tiempo y entre una pertinaz  lluvia, iniciaron en esta ciudad, las jornadas de jazz oaxaqueño, un espacio en el que a lo largo de tres días los músicos oaxaqueños exponen su amor y trabajo emprendido en este ámbito.

 

El público oaxaqueño recibio las Jornadas de Jazz 2009 con gran expectación en el jardí El Pañuelito

El público oaxaqueño recibio las Jornadas de Jazz 2009 con gran expectación en el jardí El Pañuelito

Invitados por la Secretaría de Cultura, “Maximun Sax”, fue la primera agrupación en subir al escenario y luego de dar la bienvenida a los asistentes, interpretó un exquisito recital, en  el que quedó de manifiesto la calidad interpretativa de sus integrantes.

Tras su participación, Arodi Martínez, director de la agrupación, destacó “estamos muy agradecidos por poder mostrar nuestra propuesta musical que son igual de ricas que las bandas tradicionales, por ejemplo”, dijo.

 

Los músicos que promueven el jazz en Oaxaca, fueron reconocidos por el público asistente

Los músicos que promueven el jazz en Oaxaca, fueron reconocidos por el público asistente

Luego de invitar al público a que sigan muy de cerca este  género, destacó: “queremos que estas jornadas sean el inicio de un posible festival nacional, y que se logre en algunos años que  vengan músicos de gran nivel a compartir su música y conocimientos con nosotros”.

Así, las jornadas siguieron, más tarde, tocó el  turno a Sutra Jazz y Miguel Samperio Cuarteto, que con su arte y profesionalismo, lograron atraer  a decenas de personas que aún entre la lluvia disfrutaron del jazz.

Para este sábado, en punto de las 19:30 horas, en el jardín “El Pañuelito”, se presentará Nunduva Yaa, Quimono y Ornel Díaz Quartet Proyect

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.