Home » Noticias

Sin temor a la petición de juicio político, expresa Ruiz Ortiz

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 19 Junio 2009
Sin Comentarios


Por Oscar Valdivieso

 

Oaxaca, México.- Como “guerra sucia” de la posición contra su administración y el Partido de Revolucionario Institucional, calificó el gobernador Ulises Ruiz Ortiz, la solicitud de juicio político, que promueven diputados del PT, Convergencia, PAN y PRD en el Congreso local.

 

 

Entrevistado durante una comida con locatarios del mercado 20 de Noviembre, tras concluir una gira de trabajo en la ciudad y el municipio de Xoxocotlán, Ruiz Ortiz  sostuvo que no teme a que se inicie este procedimiento en su contra.

En ese sentido, rechazó las denuncias hechas por Convergencia sobre la utilización de programas sociales, como el de las Unidades Móviles para el Desarrollo, en la promoción de su imagen en tiempos electorales.

Recordó que por ello, su gobierno aceptó la solicitud del Instituto Federal Electoral (IFE) para retirar de inmediato los adhesivos en dichas unidades.

Aseguró que la petición de juicio político, posiblemente  se resolverá en la próxima sesión de la 60 Legislatura, en donde el PRI cuenta con la mayoría de diputados.

 

La mala conducción del  país tienen en crisis a Oaxaca

 

Por otro lado, Ruiz Ortiz señaló que Oaxaca y el país, están inmersos en una severa recesión por la mala conducción que ha hecho el presidente Felipe Calderón de la crisis económica y las exageradas medidas para afrontar la emergencia sanitaria por el virus de influenza humana.

 

Dijo que por ello, su gobierno ha iniciado una intensa campaña promocional, ya que a raíz de la exageración de medidas para controlar la emergencia en mayo pasado, se perjudico seriamente a la actividad turística en la entidad y pusieron en “jaque” a la economía nacional.

 

Así también confió que el magisterio oaxaqueño, no llegue a realizar un boicot a la Guelaguetza, toda vez, que en la mesa de negociación  con  el gobierno estatal, la Secretaría de Gobernación  y la dirigencia de la Sección 22, se están dando respuesta a sus demandas.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.