Home » Turismo

Vacaciones Culturales a Oaxaca con paquetes económicos para el turismo

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 19 Junio 2009
1 Comentario


 

Por Copelia Mallé

 

 

stodomingothumb-2Oaxaca, México.-  Prestadores de servicios, unificaron esfuerzos para que en julio próximo, se reactive las actividades económicas y turísticas a través del programa emergente Vacaciones Culturales a Oaxaca, (VCO) en el que se ofrecen paquetes económicos que incluyen hospedaje, alimentación y paseos.

 

Así lo anunció el hotelero Mephoboseth Padilla Villaseñor al señalar con este programa, se pretende lograr el posicionamiento de Oaxaca como destino turístico seguro en coordinación con el gobierno estatal y municipal.

 

Con ello, los visitantes podrán adquirir paquetes turísticos sumamente económicos en alrededor de 60 hoteles de la ciudad y destinos de playa con precios por persona en base a ocupación doble, triple o sencilla, que incluyen dos noches de alojamiento en categoría a elegir, una noche adicional, tres desayunos americanos, un tour a Mitla o Monte Albán, impuestos incluidos y un brazalete VIP con derecho a asientos preferenciales en espectáculos y eventos, así como descuentos y cortesías en restaurantes y tiendas.

 

Confió que con este programa la ocupación hotelera pueda alcanzar un 80 por ciento, toda vez, que con la crisis económica y la emergencia sanitaria por la influenza humana, la industria del turismo se vio severamente afectada, en especial en Oaxaca.

 

Indicó que los hoteleros oaxaqueños se han integrado al programa federal de promoción Vive México en el que se busca competir con otros destinos a nivel nacional al ofrecer paquetes económicos para el turismo nacional e internacional.

 

Por su parte, Jaime Kats Morales integrante del comité organizador de Las Fiestas de Verano en Oaxaca, informó que el paquete promocional VCO, se imprimirá  en una versión para público consumidor y otra para su comercialización la cual, será comisionable con un  20 por ciento y su distribución se hará a través de mensajería especializada, como lo es Boletín turístico o Fermont a las aproximadas 5 mil  agencias de viajes del país.

 

También este paquete se promoverá, a través de internet en la página www.oaxaca.travel y se creará la página comercial www.oaxacafiestasdeverano.com en la cual se podrán consultar la lista actualizada de hoteles participantes, promociones en restaurantes y tiendas, así como la cartelera cultural , espectáculos y eventos.

 

Asimismo se podrán hacer reservaciones directas a Oaxaca a través de un formato solicitud de reservación dirigida al e-mail agenciasdeviajesdeoaxaca@gmail.com .

 

 

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Pamela dijo:

    Pues en estos últimos meses se han puesto paquetes económicos para que la gente se anime a visitar cualquier parte de México.en este caso Oaxaca.que te invita a conocer su cultura,su vello estado y sus hermosas artesanías.y para esto te pone extraordinarios paquetes para que vallas y te diviertas con tu familia o amigos.te dejo esta imagen para que te animes a visitar Oaxaca.
    http://tbn1.google.com/images?q=tbn:7xzFJnY-9VaoUM:http://enlahistoria.com.mx/imagenes/oaxaca3.jpg

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.