Home » Mérito Ciudadano

Reconocen a bombero por su labor para proteger a la ciudadanía

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 22 junio 2009
Sin Comentarios


Oscar Valdivieso

 

Oaxaca, México.- Tras la actuación del H Cuerpo de Bomberos,  se anunció que la construcción de otra subestación además de adquirir moderno equipo para la atención de emergencias en la ciudad.

 

 

El compromiso fue hecho por Patronato de Apoyo a Bomberos  y la Secretaría de Seguridad Pública, instancias que organizaron un acto publico de reconocimiento a los  integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos durante el incendio de una pipa de gas, ocurrido el lunes pasado y que incidió un conocido negocio de pastelería y que puso en riesgo la vida de personas.

 

Reconocimiento a integrantes del H. Cuerpo de Bomberos

Reconocimiento a integrantes del H. Cuerpo de Bomberos

 

El Patronato  anunció que se adquirirán  equipo de protección personal, para los bomberos para protegerlos y que pueda realizar con eficiencia su trabajo.

 

También se dio a conocer que se cuenta con el predio para construir la Subestación Poniente y que esperan se cubran los tramites legales para que les sea entregado e iniciar cuanto antes con los trabajos de construcción, que se harán de manera conjunta como en ocasiones anteriores.

 

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.