INICIO  //  merito-ciudadano  //  Reconocen a bombero por su labor para proteger a la ciudadanía
/  

Reconocen a bombero por su labor para proteger a la ciudadanía

Lunes 22 de junio, 2009.
06:50 pm
275 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oscar Valdivieso

 

Oaxaca, México.- Tras la actuación del H Cuerpo de Bomberos,  se anunció que la construcción de otra subestación además de adquirir moderno equipo para la atención de emergencias en la ciudad.

 

 

El compromiso fue hecho por Patronato de Apoyo a Bomberos  y la Secretaría de Seguridad Pública, instancias que organizaron un acto publico de reconocimiento a los  integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos durante el incendio de una pipa de gas, ocurrido el lunes pasado y que incidió un conocido negocio de pastelería y que puso en riesgo la vida de personas.

 

[caption id="attachment_16940" align="aligncenter" width="300" caption="Reconocimiento a integrantes del H. Cuerpo de Bomberos"]Reconocimiento a integrantes del H. Cuerpo de Bomberos[/caption]

 

El Patronato  anunció que se adquirirán  equipo de protección personal, para los bomberos para protegerlos y que pueda realizar con eficiencia su trabajo.

 

También se dio a conocer que se cuenta con el predio para construir la Subestación Poniente y que esperan se cubran los tramites legales para que les sea entregado e iniciar cuanto antes con los trabajos de construcción, que se harán de manera conjunta como en ocasiones anteriores.

 

 

 

 

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres