INICIO  //  Noticias  //  Eligen al nuevo director de la Normal Bilingüe Intercultural
/  

Eligen al nuevo director de la Normal Bilingüe Intercultural

Miércoles 24 de junio, 2009.
05:33 pm
290 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En base a la convocatoria emitida por la Dirección de la Escuela y el Departamento de Formación y Actualización de Docentes, la comunidad escolar y el personal docente y administrativo de la Escuela Normal Bilingüe Intercultural de San Jerónimo Tlacochahuaya, Tlacolula, eligieron a José Ángel Gómez Antonio, como nuevo director de dicho plantel.

 

En este proceso también fueron designados como: subdirector Académico y Administrativo, Alejandro Luis Gómez y Artemio Tejeda Molina, respectivamente quienes tomarán protesta el próximo 29 de junio ante la presencia de funcionarios del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), alumnos, padres de familia y autoridades municipales.

 

En el proceso de elección de los directivos, participaron activamente con su voto 229 normalistas y 50 trabajadores, entre docentes y administrativos, con base al padrón debidamente actualizado por la comunidad normalista y la Dirección de la Escuela.

 

El director y los integrantes de su equipo de trabajo tienen como tarea principal la regularización de la actividad administrativa  para iniciar sin ningún contratiempo las actividades académicas del próximo ciclo lectivo 2009-2010.

 

Con la elección del personal directivo, la institución estará en posibilidad de entregar en tiempo y forma, la documentación completa, que incluye cartas de pasantes, boletas de calificaciones y certificados a los 60 nuevos licenciados en Educación Primaria Intercultural Bilingüe, próximos a concluir sus estudios.

 

El acto de clausura y entrega de documentos será el próximo 3 de julio. Actualmente los normalistas estén en etapa de exámenes finales, concluyendo ya su servicio social y prácticas frente a grupo.

 

Con la toma de posesión del nuevo personal directivo, concluirá el interinato del profesor, José Pinacho Ortiz, quien por acuerdo del IEEPO estuvo al frente de la Dirección de la Escuela Normal por espacio de tres meses.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres