Home » Mi Ciudad

Fortalece la ciudad de Oaxaca su vocación cultural y turística

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 24 junio 2009
Sin Comentarios


De la Redacción

 

Oaxaca, México.- La ciudad de Oaxaca de Juárez ofrece una amplia gama de opciones culturales y turísticas que la convierte en una opción única para los visitantes de todo el mundo, sostuvo el alcade, José Antonio Hernández Fraguas, al  entregar reconocimientos a estudiantes de intercambio, procedentes de la ciudad de Palo Alto California, quienes concluyeron una visita por esta ciudad.

 

El alcalde de la ciudad José Antonio Hernández Fraguas, entregó reconocimientos de estyudiantes de Palo Alto, California.

El alcalde de la ciudad José Antonio Hernández Fraguas, entregó reconocimientos de estyudiantes de Palo Alto, California.

 

Durante la Sesión de Cabildo, Hernández Fraguas indicó que el intercambio fue de tipo cultural y académico para continuar con los lazos de hermandad y fraternidad que desde hace décadas tiene la capital del estado, con esa ciudad de los Estados Unidos de Norteamérica, para la difusión de la cultura y tradiciones de Oaxaca.

 

Fueron 5 estudiantes quienes llegaron del país vecino con diversas familias oaxaqueñas, mientras que un igual número de personas oaxaqueñas participaron en actividades similares en Palo Alto.

 

Por su parte, la Presidenta del Comité de Ciudades Hermanas de Palo Alto California, María del Pilar Zamora, reconoció el apoyo del edil José Antonio Hernández Fraguas, en la realización de las actividades culturales. “Se están cumpliendo 45 años de ser ciudades hermanas, a la fecha hemos obtenido excelentes resultados con los intercambios académicos, donde los jóvenes pueden conocer más sobre las costumbres, tradiciones y forma de vida de la verde Antequera”, detalló.

 

 

Se fortalecen lazos culturales entre la ciudad de Oaxaca a través de estudiantes de Palo Alto California

Se fortalecen lazos culturales entre la ciudad de Oaxaca a través de estudiantes de Palo Alto California

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.