Home » Noticias

Aterriza de emergencia una avioneta en carretera de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 25 junio 2009
Sin Comentarios


 

 

Oscar VALDIVIESO 

 

avionetacarreterthumbOaxaca, México.-  Con un aterrizaje de emergencia en plena carretera, una familia salvo la vida, luego de que la avioneta Cessna con matricula XBPDL, se quedará sin combustible por desviar la ruta inicial consecuencia de las condiciones climatológicas adversas.

 

En el reporte preliminar de la policía estatal, se da a conocer que el aparato era piloteado por su propietario Héctor Miguel Ponce de León Zepeda, de 42 años de edad.

 

La avioneta modelo Sky Wagon 185, partió de Atizapán , Estado de México con destino al centro vacacional de Bahías de Huatulco en donde  León Zepeda vacacionaría con su esposa Claudia Fernández Santos, de 35 años de edad y sus hijas Marina y Claudia de ocho y siete años de edad, respectivamente.

 

Sin embargo, el mal tiempo, lo hizo desviar la ruta sobre Pinotepa Nacional por lo que el piloto decidió dirigirse al aeropuerto “Benito Juárez” de Oaxaca.

 

Esto provocó que el combustible se agotara y obligara al piloto a aterrizar sobre la carretera Oaxaca-Miahuatlán, a la altura del kilómetro 63 más 700, en las inmediaciones de la ciudad de Ejutla de Crespo.

 

La familia fue auxiliada por cuerpos de emergencia y se informó que no sufrieron lesiones de consideración.

 

La avioneta, ha sido retiera del lugar para realizar las investigaciones.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.