INICIO  //  Noticias  //  Aterriza de emergencia una avioneta en carretera de Oaxaca
/  

Aterriza de emergencia una avioneta en carretera de Oaxaca

Jueves 25 de junio, 2009.
05:31 pm
285 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 

Oscar VALDIVIESO 

 

avionetacarreterthumbOaxaca, México.-  Con un aterrizaje de emergencia en plena carretera, una familia salvo la vida, luego de que la avioneta Cessna con matricula XBPDL, se quedará sin combustible por desviar la ruta inicial consecuencia de las condiciones climatológicas adversas.

 

En el reporte preliminar de la policía estatal, se da a conocer que el aparato era piloteado por su propietario Héctor Miguel Ponce de León Zepeda, de 42 años de edad.

 

La avioneta modelo Sky Wagon 185, partió de Atizapán , Estado de México con destino al centro vacacional de Bahías de Huatulco en donde  León Zepeda vacacionaría con su esposa Claudia Fernández Santos, de 35 años de edad y sus hijas Marina y Claudia de ocho y siete años de edad, respectivamente.

 

Sin embargo, el mal tiempo, lo hizo desviar la ruta sobre Pinotepa Nacional por lo que el piloto decidió dirigirse al aeropuerto “Benito Juárez” de Oaxaca.

 

Esto provocó que el combustible se agotara y obligara al piloto a aterrizar sobre la carretera Oaxaca-Miahuatlán, a la altura del kilómetro 63 más 700, en las inmediaciones de la ciudad de Ejutla de Crespo.

 

La familia fue auxiliada por cuerpos de emergencia y se informó que no sufrieron lesiones de consideración.

 

La avioneta, ha sido retiera del lugar para realizar las investigaciones.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres