Home » Diversidad Cultural

Convocan a curso de danza contemporánea en la Escuela de Bellas Artes

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 25 junio 2009
Sin Comentarios


De la Redacción

 

Oaxaca, México.- El proyecto artístico “Invernadero Danza 2009”, invita a todos los jóvenes interesados en la formación dancística a participar en el nuevo curso de danza contemporánea que se desarrollará del 29 de junio al 10 de julio del 2009, en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, casa de estudios que es coorganizadora de esta actividad.

 

La danza contemporánea, que tuvo su primer gran auge en la década de los años 50´s, en nuestro país, se ha ido desarrollando en todas las entidades de nuestra República Mexicana, gracias a la labor constante y permanente de diversos maestros, que desde puntos remotos y en todas las regiones de México, han desarrollado un trabajo de docencia e investigación en diversas disciplinas dancísticas.

 

Así, un claro ejemplo de esta capacitación es el proyecto de “invernadero Danza 2009”, que llega nuevamente a nuestro estado, en esta ocasión respaldando el trabajo de los maestros locales Alejandra Serret y Manuel Ramírez, quienes impartirán durante los días antes mencionados, el curso sobre la técnica Graham.

 

Se invita de esta manera a todos los interesados a inscribirse o solicitar informes en las oficinas de la Escuela de Bellas Artes de nuestra máxima Casa de Estudios. El costo será de $250.00 por alumno, y las clases se impartirán de las 17:00 a las 19:00 horas de lunes a viernes.

 

 

Arte Fotográfico: Tania Marquéz Arroyo

Arte Fotográfico: Tania Marquéz Arroyo

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.