INICIO  //  diversidad-cultural  //  Convocan a curso de danza contemporánea en la Escuela de Bellas Artes
/  

Convocan a curso de danza contemporánea en la Escuela de Bellas Artes

Jueves 25 de junio, 2009.
02:37 pm
443 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la Redacción

 

Oaxaca, México.- El proyecto artístico “Invernadero Danza 2009”, invita a todos los jóvenes interesados en la formación dancística a participar en el nuevo curso de danza contemporánea que se desarrollará del 29 de junio al 10 de julio del 2009, en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, casa de estudios que es coorganizadora de esta actividad.

 

La danza contemporánea, que tuvo su primer gran auge en la década de los años 50´s, en nuestro país, se ha ido desarrollando en todas las entidades de nuestra República Mexicana, gracias a la labor constante y permanente de diversos maestros, que desde puntos remotos y en todas las regiones de México, han desarrollado un trabajo de docencia e investigación en diversas disciplinas dancísticas.

 

Así, un claro ejemplo de esta capacitación es el proyecto de “invernadero Danza 2009”, que llega nuevamente a nuestro estado, en esta ocasión respaldando el trabajo de los maestros locales Alejandra Serret y Manuel Ramírez, quienes impartirán durante los días antes mencionados, el curso sobre la técnica Graham.

 

Se invita de esta manera a todos los interesados a inscribirse o solicitar informes en las oficinas de la Escuela de Bellas Artes de nuestra máxima Casa de Estudios. El costo será de $250.00 por alumno, y las clases se impartirán de las 17:00 a las 19:00 horas de lunes a viernes.

 

 

[caption id="attachment_17215" align="alignleft" width="300" caption="Arte Fotográfico: Tania Marquéz Arroyo"]Arte Fotográfico: Tania Marquéz Arroyo[/caption]

Te podría interesar...

31/12/2009 | 01:38 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres