Home » Arte

El Arte Erótico acompaña a la Semana de la Diversidad Sexual en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 25 junio 2009
Sin Comentarios


Por Oscar VALDIVIESO

 

 

Oaxaca, México.-  A pesar de que en Oaxaca, todavía existe el tabú para asimilar el erotismo como manifestación emocional de los seres humanos a través de su cuerpo,  a partir de este jueves a las 19:00 horas se inaugura la exposición Arte Erótico en la galería Arte Biulú.

 

 

Arte Erótico en Oaxaca

Arte Erótico en Oaxaca

Dentro de las actividades programadas en la Semana Cultural de la Diversidad Sexual,  en esta muestra participan los artistas plásticos Toni Latour, Gerardo Alberto Velasco Martínez, Cruz Alejandro, Nancy Hild, By David y  René Jiménez que estarán acompañados con la música  del grupo  Quimono.

 

Para el  viernes 26  será la poeta Guadalupe Ángela que presenta la lectura  13 minutos de poesía,  a las 19:45 horas en el Cine Club El Pochote.

 

Alrededor de las 23:00 horas, en el Club 502, se presentará el performance Lady Glam el cual también podrá ser visto el sábado 27 en el Pochote a las 18:00 horas.

 

En tanto que en ese cine club, fundado por el pintor Francisco Toledo, se presenta un ciclo de cine  en el que se proyectarán películas como A mi madre le gustan las mujeres, Baño turco así como Hedwig y  la pulga enojada”.



Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.