Home » Arte

Escribe la marca de Michael Jackson en la historia de tu vida

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 25 junio 2009
6 Comentarios


De la Redacción

 

Oaxaca, México.– A manera de homenaje y como propuesta para superar el duelo de millones de los jóvenes de los 80’s, cuya vida se vio marcada por la música del Rey del Pop, escribe tu historia y compártela con los fans de todo el mundo.

 

In Memoriam

In Memoriam

                       (Escribe tu historia en Comentarios)

 

Una gran multitud, formada por cientos de fanáticos, se concentró a las puertas del hospital donde falleció este jueves el cantante Michael Jackson para llorar la inesperada muerte del artista, a los 50 años.

 

Los seguidores del rey del pop empezaron a llegar al hospital de la Universidad de California (UCLA) al instante de conocerse la noticia de que había sido internado por una paro cardiorespiratorio.

 

En varios puntos del país también se produjeron concentraciones espontáneas de seguidores, como en la céntrica plaza de Times Square, en Nueva York, donde algunos fans observaron con lágrimas en los ojos los titulares impactantes con la muerte del cantante.

 

 

Ante las dificultades de acceder al hospital, se espera que muchos de los fans se acerquen a la estrella que tiene Jackson en el paseo de la fama de Hollywood para colocar flores y velas.

 

 

Comentarios

comments

6 Comentarios »

  • Miriam dijo:

    Fue y es todo en mi vida, me hizo vibrar en mi adolescencia y luego 20 años despues, hizo vibrar a mi hija.

    Michael siempre te recordaré por tu arte, tu voz, tu música.

    A pesar de ser el Rey del Pop, eras de mortal como tus fans

  • jonathan dijo:

    esto no puede ser !!!! la erdad yo tengo 17 años pero michael marco una etapa grandisima en mi vida

    la musica nunca sera igual despues de todo esto

    “viva el rey”

  • MARY QUIÑONES dijo:

    SE QUE NACIMOS PARA MORIR NO ES FACIL ACEPTARLO ED UNA REALIDAD MUY DURA, HOY MUERE EL REY DEL POP MI ARTISTA FABORITO VENEZUELA ESTA TRISTE POR TU PARTIDA, NUNCA TE OLVIDARE ESTO NO ES UN ADIOS ES UN HASTA LUEGO………..

  • Jesica dijo:

    No importa la raza, la edad, religión, condición social, tendencia musical ni nada, es una pérdida triste para todos, ya que fue un grande en su trayectoria, marcó historia por siempre. Mis respetos.

  • MARCIA SOUZA dijo:

    TE QUIERO MUCHO

  • yosmairy dijo:

    LA VERDAD ES MUY LAMENTABLE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON,Y MAS POR K EL NO TUVO NIÑES.Y MORIR ASI TAN JOVEN TODAVIA PERO LA VERDAD K PARA MORIR NO HAY EDAD. Y MAS K NADA ADIOS AL REY DEL POP.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.