INICIO  //  Arte  //  Escribe la marca de Michael Jackson en la historia de tu vida
/  

Escribe la marca de Michael Jackson en la historia de tu vida

Jueves 25 de junio, 2009.
07:28 pm
200 lecturas | 4 comentarios

COMPARTIR

De la Redacción

 

Oaxaca, México.- A manera de homenaje y como propuesta para superar el duelo de millones de los jóvenes de los 80’s, cuya vida se vio marcada por la música del Rey del Pop, escribe tu historia y compártela con los fans de todo el mundo.

 

[caption id="attachment_17273" align="aligncenter" width="400" caption="In Memoriam "]In Memoriam [/caption]

                       (Escribe tu historia en Comentarios)

 

Una gran multitud, formada por cientos de fanáticos, se concentró a las puertas del hospital donde falleció este jueves el cantante Michael Jackson para llorar la inesperada muerte del artista, a los 50 años.

 

Los seguidores del rey del pop empezaron a llegar al hospital de la Universidad de California (UCLA) al instante de conocerse la noticia de que había sido internado por una paro cardiorespiratorio.

 

En varios puntos del país también se produjeron concentraciones espontáneas de seguidores, como en la céntrica plaza de Times Square, en Nueva York, donde algunos fans observaron con lágrimas en los ojos los titulares impactantes con la muerte del cantante.

 

 

Ante las dificultades de acceder al hospital, se espera que muchos de los fans se acerquen a la estrella que tiene Jackson en el paseo de la fama de Hollywood para colocar flores y velas.

 

 

Te podría interesar...

22/12/2009 | 02:36 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (4)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



yosmairy

Dom. 12 de jul., 2009.
LA VERDAD ES MUY LAMENTABLE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON,Y MAS POR K EL NO TUVO NIÑES.Y MORIR ASI TAN JOVEN TODAVIA PERO LA VERDAD K PARA MORIR NO HAY EDAD. Y MAS K NADA ADIOS AL REY DEL POP.

MARCIA SOUZA

Lun. 29 de jun., 2009.
TE QUIERO MUCHO

Jesica

Vie. 26 de jun., 2009.
No importa la raza, la edad, religión, condición social, tendencia musical ni nada, es una pérdida triste para todos, ya que fue un grande en su trayectoria, marcó historia por siempre. Mis respetos.

jonathan

Jue. 25 de jun., 2009.
esto no puede ser !!!! la erdad yo tengo 17 años pero michael marco una etapa grandisima en mi vida la musica nunca sera igual despues de todo esto "viva el rey"