Home » Justicia

Firma TSJO convenio con el Colegio Libre de Estudios Universitarios

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 25 junio 2009
Sin Comentarios


De la Redacción

Oaxaca, México.- El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Oaxaca,  firmó un convenio de colaboración con el Colegio Libre de Estudios Universitarios CLEU por medio del que Magistrados, Magistradas, Juezas y Jueces, impartirán cursos en materias de derecho civil, familiar, mercantil, penal, y del Sistema Acusatorio Adversarial.

 

El presidente del Tribunal Superior de Juticia de Oaxaca, Héctor Anuar Maafud, en la firma de convenio con el CLEU

El presidente del Tribunal Superior de Juticia de Oaxaca, Héctor Anuar Maafud, en la firma de convenio con el CLEU

El titular del Poder Judicial,  Héctor Anuar Mafud Mafud, firmó el Convenio de Colaboración y estuvo acompañado en este evento de la Magistrada  María Eugenia Villanueva Abrajan, Presidenta de la Sala Familiar, el Magistrado  Eduardo Pinacho Sánchez Presidente de la Primera Sala Civil y  Víctor Alberto Quiroz Arellanes Director del Instituto de Capacitación y Especialización del Poder Judicial y de la Carrera Judicial.

 

Por parte del Colegio Libre de Estudios Universitarios firmó el convenio la Maestra Cristina Matilde Rodríguez García, Directora General del CLEU y estuvo acompañada en este evento por Josuec Esau Carrasco Méndez Subdirector General del CLEU Oaxaca, la Edith Reffreger Ramos Jefa Académica CLEU Oaxaca y  Julieta Pulido Jefa del Centro de Educación Continua CLEU Oaxaca.

Importante labor del YSJO para promover los Juicios Orales a nivel nacional

Importante labor del YSJO para promover los Juicios Orales a nivel nacional

A este acto acudieron Magistrados, Jueces y Juezas del Poder Judicial y  Académicos y estudiantes del Colegio Libre de Estudios Universitarios.

Con la firma de este convenio suman ya cuatro Instituciones Educativas y cinco Instituciones Jurisdiccionales como son el Tribunal Superior de Justicia de Chiapas, el Tribunal Superior de Justicia de Jalisco, el Tribunal Superior de Justicia de Guanajuato, el Tribunal Superior de Justicia de Zacatecas y el Supremo Tribunal de Justicia de Colima; en donde el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Oaxaca participa otorgando capacitación de forma gratuita.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.