INICIO  //  oaxaca  //  Hoy concierto en el Cuarto Centenario con el programa "La música en tu mercado"
/  

Hoy concierto en el Cuarto Centenario con el programa "La música en tu mercado"

Jueves 25 de junio, 2009.
07:00 am
140 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por Miranda Salas

 

 

Oaxaca, México.-  El programa “La Música en tu mercado, realiza este jueves, su segundo concierto, ahora  fueron los marchantes y locatarios del mercado Cuarto Centenario, los que a partir de las 13:00,  disfrutaron de las notas musicales del Quinteto de Cuerdas de Oaxaca.

 

 

La Directora de Cultura Municipal, Lucina Rojas indicó que esta acción del Gobierno de la Ciudad, ha tenido una gran aceptación por parte de los expendedores así como de l público que se da cita en los mercados.

 

Por ello, dijo que se han programado otros once concierto que concluirán en noviembre próximo y se visitarán igual número de mercados en agencias y colonias.

 

[caption id="attachment_17251" align="aligncenter" width="300" caption="El Quintento de Cuerdas de Oaxaca, inundó con sus notas musicales el Mercado del Cuarto Centenario"]El Quintento de Cuerdas de Oaxaca, inundó  con sus notas musicales el Mercado del Cuarto Centenario[/caption]

 

Locatarios y visitantes del Mercado IV Centenario de esta capital, disfrutaron de un concierto a cargo del Quinteto de Cuerdas Oaxaca, quien deleito a los asistentes con diversos géneros de música, en el marco del programa “Música en Tu Mercado”, impulsado por la administración municipal de José Antonio Hernández Fraguas.

 

De acuerdo al director del Quinteto de Cuerdas Oaxaca, el programa organizado por el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, en coordinación con el Instituto Estatal de Educación Pública, busca acercar el arte al público en general, en especial a quienes acuden a los mercados públicos de la capital, a fin de generar y formar interés por otros géneros musicales; así como conocer parte de la cultura y tradiciones oaxaqueñas.

 

Locatarios del mercado, clientes y visitantes, recibieron con agrado los espacios públicos, quienes coincidieron en que con “Música en Tu Mercado”, se enriquece la cultura de los ciudadanos, recrea el ambiente de los mercados, atrae al turismo y se vuelve también un apoyo para quienes expendes sus productos.

 

Cabe señalar que el programa de desarrollado por la Dirección de Cultura Municipal, se realiza cada 15 días en diferentes mercados de la capital, y este 9 de julio tocará el turno al Mercado de la Merced, la cita será a la una de la tarde

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres