INICIO  //  Noticias  //  En semanas, los resultados de la autopsia del Rey del Pop
/  

En semanas, los resultados de la autopsia del Rey del Pop

Viernes 26 de junio, 2009.
01:06 pm
187 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias

 

Oaxaca, México.- Podría demorar hasta "seis a ocho semanas" para dar a conocer el resultado final de la autopsia de Michael Jackson,anunció este viernes un portavoz del instituto médico legal del Condado de Los ángeles, California.En tanto, que el shock mundial caudado por la muerte del Rey del Pop, es comparado con la muerte imprevista de Elvis Presley y John Lenon.

"Haremos análisis toxicológicos y un examen extenso y podría llevar hasta seis a ocho semanas antes de que tengamos los resultados finales", dijo a periodistas este portavoz, Ed Winter.

  Winter indicó que un informe preliminar sobre la causa de muerte probablemente fuera aplazado hasta que se conozcan los resultados de los análisis. [caption id="attachment_17319" align="aligncenter" width="300" caption="El ante y el después de la leyenda Jackson"]El ante y el después de la leyenda Jackson[/caption]

"Sin embargo, queríamos que la gente supiera que el análisis se está realizando esta mañana. Probablemente comencemos en unos pocos minutos", añadió.

 

 

La muerte de Jackson comparada con la de Presley y Lennon

 

El "Rey del Pop" ha muerto. Y el mundo  quedó en shock. Como el otro rey, pero del rock, Elvis Presley, se fue de manera imprevista y se adelanta que el abuso de medicamentos podría ser la razón.

 

A las 17.26 horas de RD se certificó el deceso del hombre que facturó el disco más vendido de todos los tiempos: Thriller, con 104 millones de copias en todo el mundo, pero que también vivió una pesadilla en los últimos 15 años por innumerables acusaciones de abuso infantil. Ayer la muerte de unos de los iconos del siglo XX, que marcó la infancia y juventud de varias generaciones, era comparada por los medios estadounidenses con la de John Lennon y Presley: el primero murió asesinado a los 40 años y el segundo, a los 42 por abuso de pastillas. Y ambos decesos remecieron al mundo.

 

Una llamada al 911 prendió las alarmas. "Llamaron porque una persona no estaba respirando", dijo el capitán Steve Ruda luego de que una ambulancia se trasladara hasta la casa que el cantante tenía en el barrio de Holmby Hills, en Los Ángeles, donde ya era atendido por su médico personal. Según los paramédicos que lo atendieron, Jackson no respiraba cuando llegaron e intentaron reanimarlo del ataque al corazón que acababa de tener.

La llegada al UCLA Medical Center fue un caos. "¡Tienes que salvarlo, tienes que salvarlo!", gritaban los acompañantes del cantante, según contó la web especializada en información sobre famosos TMZ. "Estaba inconsciente cuando fue ingresado y posteriormente su muerte fue confirmada", declaró el forense de la ciudad, Fred Corral, a CNN.

 

El departamento de policía de Los Ángeles abrió una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo la repentina muerte. El teniente Greg Strank no quiso hacer declaraciones sobre cómo fue encontrado el cadáver o si había elementos que hicieran sospechar de un delito o de un suicidio por medicamentos, como insinuó el abogado de la familia, Brian Oxman, que aseguró que Jackson se había rodeado últimamente "de personas que le han influido negativamente" y que "pudo haber abusado de medicamentos".

 

 

"Se cree que sufrió un paro cardíaco en su casa, aunque la causa de su muerte no se conocerá hasta que salgan los resultados de la autopsia", dijo el hermano del cantante, Jermaine Jackson, quien dio una conferencia de prensa visiblemente afectado. Janet Jackson, en cambio, llegó hasta el recinto hopitalario sin hacer declaraciones.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres