Home » Noticias

Se fortalece las acciones municipales de atención ciudadana

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 26 Junio 2009
Sin Comentarios


Por Miranda SALAS

 

Oaxaca, México.- Comprometidos con propiciar una nueva cultura de atención ciudadana, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, que preside José Antonio Hernández Fraguas, atiende de forma oportuna quejas y solicitudes de servicio que hacen los vecinos de las colonias y agencias de esta capital.

 

El Coordinador de Servicios Municipales, José Ángel Álvarez González, informó que durante la semana que concluye se realizó el deshierbe de 800 metros del camellón central de la avenida Símbolos Patrios; el levantamiento 28 toneladas de ramas, pasto, escombro, basura y tierra para depositarlos en el tiradero municipal, estos trabajos tuvieron lugar en la colonia Reforma, Unidad Habitacional del FOVISSSTE, Calzada Madero y la escuela primaria Manuel Cabrera Carrasquedo.

 

El servicio de limpia prestado a la ciudadanía oaxaqueña

El servicio de limpia prestado a la ciudadanía oaxaqueña

 

Otra de las acciones demandadas por la ciudadanía fue el retiro de propaganda pegada en 820 postes de alumbrado y 22 fachadas de casas sobre el Andador Turístico, Avenida Morelos e Independencia, Melchor Ocampo, Avenida Juárez, Matamoros, García Vigil, Hidalgo y J. P García.  Asimismo sobre Periférico y la Calzada Madero se realizó el retiro de 16 pendones colgados a los postes de alumbrado público.

La poda de árboles en agencias y colonias, para protección de los ciudadanos

La poda de árboles en agencias y colonias, para protección de los ciudadanos

 

También se realizó la limpieza, corte de pasto, podas, excavación de cepas, rastrilleo, nivelación y retiro de ramas y troncos secos, en más de 37 sitios de la capital oaxaqueña, por citar algunos, Proletariado Mexicano, Avenida las Étnias, Avenida Universidad, Calzada de la República y Privada de Margaritas.

 

Asimismo se rehabilitaron 64 luminarias tipo OV-15 en 16 agencias y colonias; se instalaron 05 luminarias completas tipo OV-15 en las colonias Monte Alban y Adolfo López Mateos, en este última al igual que en la Calzada Valerio Trujano, en la colonia La Soledad, se tendieron 500 metros de cable de diferentes calibres, para energizar luminaria.

 

 

 

 

 

 

El Coordinador de Servicios Municipales, también dio a conocer que a través de la cuadrilla de mantenimiento de mercados, se realizó limpieza de techumbre y lámparas de alumbrado público, así como reparaciones en el Mercado IV Centenario, así como el desazolve de la red interna de drenaje en el Mercado “La Noria” y “Sánchez Pascuas”.

 

Otro de los asuntos atendidos en coordinación con la Dirección de Protección Civil Municipal, se realizó un recorrido por los mercados Democracia, Sánchez Pascuas, 20 de Noviembre y el Paz Migueles, a fin de verificar las condiciones en que se encuentran los tanques de gas L. P.

 

Finalmente el Coordinador de Servicios Municipales, José Ángel Álvarez González, se busca asegurar el cumplimiento de los servicios solicitados por la ciudadanía, buscando la mejora permanente en tiempos de respuesta.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.