INICIO  //  Noticias  //  Se fortalece las acciones municipales de atención ciudadana
/  

Se fortalece las acciones municipales de atención ciudadana

Viernes 26 de junio, 2009.
04:45 pm
224 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por Miranda SALAS

 

Oaxaca, México.- Comprometidos con propiciar una nueva cultura de atención ciudadana, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, que preside José Antonio Hernández Fraguas, atiende de forma oportuna quejas y solicitudes de servicio que hacen los vecinos de las colonias y agencias de esta capital.

 

El Coordinador de Servicios Municipales, José Ángel Álvarez González, informó que durante la semana que concluye se realizó el deshierbe de 800 metros del camellón central de la avenida Símbolos Patrios; el levantamiento 28 toneladas de ramas, pasto, escombro, basura y tierra para depositarlos en el tiradero municipal, estos trabajos tuvieron lugar en la colonia Reforma, Unidad Habitacional del FOVISSSTE, Calzada Madero y la escuela primaria Manuel Cabrera Carrasquedo.

 

[caption id="attachment_17357" align="aligncenter" width="300" caption="El servicio de limpia prestado a la ciudadanía oaxaqueña"]El servicio de limpia prestado a la ciudadanía oaxaqueña[/caption]

 

Otra de las acciones demandadas por la ciudadanía fue el retiro de propaganda pegada en 820 postes de alumbrado y 22 fachadas de casas sobre el Andador Turístico, Avenida Morelos e Independencia, Melchor Ocampo, Avenida Juárez, Matamoros, García Vigil, Hidalgo y J. P García.  Asimismo sobre Periférico y la Calzada Madero se realizó el retiro de 16 pendones colgados a los postes de alumbrado público.

[caption id="attachment_17358" align="aligncenter" width="199" caption="La poda de árboles en agencias y colonias, para protección de los ciudadanos"]La poda de árboles en agencias y colonias, para protección de los ciudadanos[/caption]

 

También se realizó la limpieza, corte de pasto, podas, excavación de cepas, rastrilleo, nivelación y retiro de ramas y troncos secos, en más de 37 sitios de la capital oaxaqueña, por citar algunos, Proletariado Mexicano, Avenida las Étnias, Avenida Universidad, Calzada de la República y Privada de Margaritas.

 

Asimismo se rehabilitaron 64 luminarias tipo OV-15 en 16 agencias y colonias; se instalaron 05 luminarias completas tipo OV-15 en las colonias Monte Alban y Adolfo López Mateos, en este última al igual que en la Calzada Valerio Trujano, en la colonia La Soledad, se tendieron 500 metros de cable de diferentes calibres, para energizar luminaria.

 

 

 

 

 

 

El Coordinador de Servicios Municipales, también dio a conocer que a través de la cuadrilla de mantenimiento de mercados, se realizó limpieza de techumbre y lámparas de alumbrado público, así como reparaciones en el Mercado IV Centenario, así como el desazolve de la red interna de drenaje en el Mercado “La Noria” y “Sánchez Pascuas”.

 

Otro de los asuntos atendidos en coordinación con la Dirección de Protección Civil Municipal, se realizó un recorrido por los mercados Democracia, Sánchez Pascuas, 20 de Noviembre y el Paz Migueles, a fin de verificar las condiciones en que se encuentran los tanques de gas L. P.

 

Finalmente el Coordinador de Servicios Municipales, José Ángel Álvarez González, se busca asegurar el cumplimiento de los servicios solicitados por la ciudadanía, buscando la mejora permanente en tiempos de respuesta.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres