Home » Elecciones 2010

Con principios serviré a la sociedad: Martínez Neri

Publicado por @Shinji_Harper el Sábado, 27 Junio 2009
Sin Comentarios


 

De la Redacción

Oaxaca, México.- En la recta final de sus actividades proselitistas, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el Distrito 08, Francisco Martínez Neri reconoció que, aunque austera, su campaña ha cumplido con los objetivos trazados al entablar un diálogo directo y cercano con la ciudadanía. “He recorrido varias colonias, barrios y municipios, en donde he podido constatar que mi gente requiere de mayores apoyos”, sostuvo el abanderado perredista.

 

Martínez Neri dijo que la cercanía con la ciudadanía es una de las prioridades de su proyecto político, pues de esta manera se conocen las necesidades que aquejan a la sociedad, sobre todo, de los grupos más vulnerables.

 

“Con el contacto directo, hemos hecho una campaña orientada a conocer cuáles son las necesidades que más apremian a la sociedad, y eso es básico para poder llevar todas esas inquietudes al Congreso federal”, expresó el candidato del partido del sol azteca.

 

Martínez Neri se dijo satisfecho con el avance que ha tenido su campaña proselitista, “no hemos caído en la tentación de denostar, no hemos hecho guerra sucia, nos hemos dedicado a trabajar y a presentar a la gente nuestras propuestas, para eso son las campañas para estar más cerca de la población”, dijo.

 

Puntualizó que su prioridad como legislador será buscar mejores condiciones para los oaxaqueños, planteando propuestas de trabajo y desarrollo de actividades de apoyo que redunden en beneficios sociales, y recalcó que “terminada la campaña el trabajo de un legislador es parejo para todos los sectores, después de la campaña, viene un trabajo sin distingos”.

 

El abanderado perredista señaló que promoverá iniciativas que contribuyan al desarrollo de los diferentes ámbitos, para ello, dijo trabajará con la población y para la población, pues “el cambio que quiere la sociedad se siente, este renacer de una nueva sociedad está en marcha”, enfatizó.

 

Ayer, Martínez Neri corroboró la fuerza de su campaña y posicionamiento en el Distrito 08 al lograr la convocatoria de más de 250 automóviles en una caravana que recorrió las principales calles de la ciudad. Hoy, el candidato perredista concluye sus actividades de proselitismo con una marcha que iniciará a la  las 10 horas  del Paseo Juárez “El Llano”, hacia la calle de Macedonio Alcalá donde se realizará un acto masivo.

 

El candidato ciudadano por el PRD, encabezó la cafavana de apoyo en la ciudad de Oaxaca

El candidato ciudadano por el PRD, encabezó la cafavana de apoyo en la ciudad de Oaxaca

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.