Home » Noticias

Acuerda Sección 22, el voto de castigo contra partidos en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 28 junio 2009
Sin Comentarios


Por Oscar VALDIVIESO

 

asambleaseccion22thumbOaxaca, México.-  Por considerar que los partidos políticos, se han convertido en cómplices de los gobiernos para evitar que se aprueben leyes que beneficien a la ciudadanía, la  Asamblea Estatal de la Sección 22 del SNTE,  determinó promover el voto de castigo en el próximo proceso electoral del 5 de julio.

Luego de concluir la madrugada de este domingo, la plenaria magisterial, los 300 delegados, aprobaron el punto de acuerdo para iniciar  reuniones informativas con las bases a fin de dar a conocer que el voto de castigo a los partidos, se debe a éstos son un obstáculo para recoger las demandas sociales de injusticia social en la entidad.

En la próxima asamblea estatal, prevista para el cuatro de julio, se diseñaran las estrategias para promover activamente este voto de castigo., trascendió.

Por otro lado, también se  aprobó que cada maestro deberá aportar 25 pesos para financiar la realización de las calnedas del 18 y 19 de julio así como Guelaguetza Popular, prevista para el lunes 20 de julio.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.