INICIO  //  Noticias  //  Acuerda Sección 22, el voto de castigo contra partidos en Oaxaca
/  

Acuerda Sección 22, el voto de castigo contra partidos en Oaxaca

Domingo 28 de junio, 2009.
08:00 am
97 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por Oscar VALDIVIESO

 

asambleaseccion22thumbOaxaca, México.-  Por considerar que los partidos políticos, se han convertido en cómplices de los gobiernos para evitar que se aprueben leyes que beneficien a la ciudadanía, la  Asamblea Estatal de la Sección 22 del SNTE,  determinó promover el voto de castigo en el próximo proceso electoral del 5 de julio.

Luego de concluir la madrugada de este domingo, la plenaria magisterial, los 300 delegados, aprobaron el punto de acuerdo para iniciar  reuniones informativas con las bases a fin de dar a conocer que el voto de castigo a los partidos, se debe a éstos son un obstáculo para recoger las demandas sociales de injusticia social en la entidad.

En la próxima asamblea estatal, prevista para el cuatro de julio, se diseñaran las estrategias para promover activamente este voto de castigo., trascendió.

Por otro lado, también se  aprobó que cada maestro deberá aportar 25 pesos para financiar la realización de las calnedas del 18 y 19 de julio así como Guelaguetza Popular, prevista para el lunes 20 de julio.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres