Home » Noticias

El voto de castigo, es solo un definición interna del magisterio:JFV

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 29 junio 2009
Sin Comentarios


Por Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.-  El dirigente estatal del PRI, Jorge  Franco Vargas, afirmó que el voto de castigo “es solo una definición interna de la Sección 22”  y que su partido por el trabajo político realizado ganará las once diputaciones federales en la entidad.

 

El presidente estatal del PRI, Jorge Franco Vargas en conferencia de presa para anuncia denuncia contra delegado de la SAGARPA y adhesión de panistas a su partido

El presidente estatal del PRI, Jorge Franco Vargas en conferencia de presa para anuncia denuncia contra delegado de la SAGARPA y adhesión de panistas a su partido

En conferencia de prensa en la que hizo pública la adhesión de los militantes del PAN, Modesto Martínez Ojeda y Edgar Sodi Morales,a las filas del tricolor estatal,  Franco Vargas, expuso que los maestros están en su derecho de dirimir al interior de su sindicato. las diferencia o preferencias políticas electorales.

 

 

En ese sentido expuso que el PRI tiene claro que el triunfo de sus candidatos a las diputaciones federales, han realizado una intensa campaña de acercamiento a la ciudadanía con sus propuestas de verdadero compromiso con las demandas sociales.

Denuncia el PRI a delegado de SAGARPA

 

 

 

Por otro lado, anunció que este lunes, el PRI presento ante el Consejo General del IFE y la Fiscalía Especial de Delitos Electorales, una denuncia contra  Edgar Guzmán Corral, delegado estatal de la SAGARPA, por la utilización de bienes públicos a favor de candidatos del partido Acción Nacional.

 

Dio a conocer que el pasado 29 de enero en la comunidad de San Asunción Cuyotepeji en la región de la Mixteca, durante la elección interna para definir a los candidatos por representación a diputados federales, fue encontrado un automóvil tipo Tsuru con el logotipo de esa dependencia federal y que fue utilizado para el acarreo de personas.

 

“Esto constituye un delito electoral,  por que esta acción se considera desviación de recursos a favor del candidato del PAN” expuso.


 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.