INICIO  //  oaxaca  //  Invita Municipio a una intensa semana cultural en la ciudad
/  

Invita Municipio a una intensa semana cultural en la ciudad

Lunes 29 de junio, 2009.
06:41 pm
174 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la Redacción

 

 

ciudadoaxacathumb3Oaxaca, México.- ¿Qué hacer y a donde ir esta semana?, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez a través de su Dirección de Cultura y de Promoción y Difusión de la Ciencia y las Artes, invitan al público en general a las actividades que tienen programa para esta semana.

 

Martes 30 de junio, a las 6 de la tarde se presentará en el Museo de los Pintores Oaxaqueños la conferencia “Medicamentos Mágicos para adelgazar ¿Existen?”, teniendo de ponentes al Dr. Carlos Fernández del Campo (Área Médica), Dra. Guadalupe Garzón (área social-psicológica) y al Dr. Eduardo Pérez Campos (Área Médica).

 

El miércoles uno de julio, en la sala Arcelia Yañíz de la Casa de la Cultura Oaxaqueña, como parte del ciclo de cine de Ignacio Ortiz, se presentará la película “Mezcal”, y a las 7 de la tarde en este mismo lugar, tendrá lugar el programa “Lo nuestro…Expresiones Culturales de Oaxaca”, con una muestra de las tradiciones y costumbres de Ocotlán de Morelos, con la participación del taller de Danza Guadalupano bajo la dirección de Guillermina Aguilar Alcántara.  Para finalizar el día con la presentación de la Compañía Estatal de Danza Costumbrista de Oaxaca, en el teatro Macedonio Alcalá, el costo de la entrada será de 100 pesos.

 

El jueves 2 de julio a las 6 de la tarde, coordinadamente con la Casa de la Cultura se presentará la película “Cuento de Hadas para Dormir Cocodrilos. A las siete de la tarde presencia cultural del Estado de Veracruz con el Ballet Nimbe. En este mismo centro cultural, el viernes 3 de julio se realizará la presentación del material discográfico "La Morena" de Alejandra Robles acompañada de la Orquesta Primavera de Oaxaca celebrando el XXV Aniversario de la Fundación de la Casa de la Cultura Oaxaqueña.

 

 

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres