INICIO  //  Noticias  //  Acuerda IFE prohibición de celulares, cámaras y videos en casillas
/  

Acuerda IFE prohibición de celulares, cámaras y videos en casillas

Martes 30 de junio, 2009.
02:20 pm
243 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la Redacción

 

ifemamparathumbOaxaca, México.- Mediante acuerdo tomado en sesión Extraordinaria el día de hoy, los Consejeros del Distrito 08 del IFE en Oaxaca, invitarán al electorado a través de un cartel colocado en cada una de las casillas, el día de la jornada a emitir su voto libre de coacciones, restringiendo el uso de teléfonos celulares, cámaras de video y fotográficas dentro de las mamparas electorales.

 

Asimismo, con otro cartel que será colocado en las cinco casillas especiales, detallan de acuerdo al COFIPE, las reglas a que se sujetan los electores en tránsito para emitir su voto en las casillas especiales, y conminan a quienes aún en dentro del distrito, se mantienen próximos a su sección correspondiente a emitir su voto en la misma, con la finalidad de reservar las 750 boletas de cada casilla especial a los electores que realmente necesitan hacer uso de ellas por la lejanía o imposibilidad de trasladarse fácilmente a su sección.

Los carteles de ambos diseños, fueron entregados al Vocal de Organización Electoral, para que por medio de los Asistentes Electorales sean distribuidos a los Presidentes de las Mesas Directivas de Casilla y puedan ser colocados en las casillas correspondientes desde el inicio de la jornada del próximo domingo 5 de julio.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres