Home » Noticias

Nueva renuncia de panistas en Oaxaca, por inconformidad con dirigentes

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 30 junio 2009
Sin Comentarios


Por Oscar VALDIVIESO

 

logopanthumbOaxaca, México.-  Otra nueva renuncia de militantes del Partido Acción Nacional (PAN), se registra en Oaxaca, pues a tan solo 24 horas de la visita del líder nacional del blaquiazul, Germán Martínez para apoyar a sus candidatos a las diputaciones federales, hoy el panismo local sufrió dos bajas más.

 

Suman ya al menos un centenar de panistas entre dirigentes, militantes y ex candidatos los que desde ahora se han anexado a las filas del Partido Revolucionario Institucional.

 

En esta ocasión, renunciaron al PAN, Francisco Vázquez Padilla y el coordinador operativo panista de la zona de Valles Centrales, además de ex candidato a diputado, José García Aguilar.

insert-pri

 

Tan solo ayer, en conferencia de prensa con el líder del PRI, Jorge Franco Vargas, los líderes de la militancia juvenil panista Edgar Said Rodríguez y Modesto Juan Martínez junto con unos 50 de sus seguidores, firmaron sus cupones de afiliación al tricolor por considerar que el PAN en Oaxaca, se ha convertido en una agencia de colocaciones de amigos de la dirigencia y ha dejado de lado, a la verdadera militancia.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.