INICIO  //  Noticias  //  El PRI obtendrá la victoria en las elecciones del 5 de julio en el país:BPR
/  

El PRI obtendrá la victoria en las elecciones del 5 de julio en el país:BPR

Miércoles 01 de julio, 2009.
08:46 pm
111 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la Redacción

 

Oaxaca, México.- Con contundencia los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), cerraron hoy sus campañas de proselitismo político, con el apoyo de la lidereza del tricolor, Beatriz Paredes Rangel y el del presidente estatal, Jorge Franco Vargas.

  

En Puerto Escondido, fue la Presidenta del Comité Ejecutivo del PRI, Beatriz Paredes, quien acompañó al candidato, Antonio Iglesias a su cierre de campaña en Puerto Escondido.

Ahí, Paredes Rangel,  reiteró que su partido, no solo refrendará el triunfo en Oaxaca sino que a nivel nacional el PRI resurgirá como la principal fuerza política del país por su victorias en los diferentes puestos de elección popular de los candidatos del tricolor.

 

En tanto, en la Cuenca del Papaloapam,  el candidato del PRI, Eviel Pérez Magaña, reafirmó sus compromisos con la población de esa región para que al ganar el próximo 5 de julio, estos se reflejen en la promoción de leyes.

 

La presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes acompañó al candidato tricolor Antonio Iglesias y al lider estatal del tricolor, Jorge Franco Vargas
La presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes acompañó al candidato tricolor Antonio Iglesias y al lider estatal del tricolor, Jorge Franco Vargas

Por la tarde se llevó acabo el cierre de campaña de  Manuel De Esesarte, candidato a la diputación federal por el Octavo Distrito, quien en la Plaza de la Danza  se comprometió a llevar las demandas sociales de los capitalinos al Congreso de la Unión.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres