INICIO  //  Noticias  //  Estudiante de la UNAM gana el concurso de ensayo sobre José Vasconcelos
/  

Estudiante de la UNAM gana el concurso de ensayo sobre José Vasconcelos

Jueves 02 de julio, 2009.
03:21 pm
213 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la Redacción

 

josevasconcelosthumbOaxaca, México.- El joven José Luis Gallegos Quezada resultó ganador del concurso de ensayo sobre la vida y obra de don José Vasconcelos, con el texto José Vasconcelos en la senda de nuestros centenarios.

 

El concurso fue convocado por la LX Legislatura local, a través de la Comisión Especial para la Conmemoración del Bicentenario de la Independencia Nacional y Centenario de la Revolución Mexicana, con motivo del 50 aniversario del fallecimiento del destacado filósofo oaxaqueño.

 

Al respecto, el presidente de dicha comisión, diputado Saulo Chávez Alvarado, anunció que la premiación, que consiste en un bono de 15 mil pesos y reconocimiento, se realizará el próximo jueves 9 de julio en el recinto legislativo ubicado en San Raymundo Jalpan.

 

José Luis Gallegos Quezada es estudiante de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con beca en Singapur y preside el Ateneo Mexicano de la Juventud con sede en el D.F.

 

Por otra parte, la sesión ordinaria del Congreso del Estado, programada para este jueves no se realizó al no existir quórum. De conformidad con el artículo 26, fracción I de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, el presidente de la mesa directiva, diputado Francisco Vera Méndez, la suspendió y convocó a los legisladores para el próximo jueves con base en el artículo 25,  fracción II de la misma ley.

 

 

Te podría interesar...

30/12/2009 | 12:10 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres