INICIO  //  principal  //  Charla con el artista César Nava Rodarte en el IAGO
/  

Charla con el artista César Nava Rodarte en el IAGO

Charla con el artista César Nava Rodarte en el IAGO
Viernes 03 de julio, 2009.
01:19 pm
256 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la Redacción

 

Oaxaca, México.-  La Curtiduría y el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca, invita al público en general a la charla que sostendrá este sábado 4 de julio a las 20:00 horas, el artista César Nava quie hablara sobre su trabajo creativo.

 

César Nava Rodarte, 1976, Chilango Guerrerense de la Cd. De Taxco, es Licenciado por la ENPEG La Esmeralda en 2002, ha tomado cursos y diplomados en técnicas gráficas y pintura en espacios como la Antigua Academia de San Carlos (UNAM) y pedagogía aplicada a las artes en el CENART. Tiene experiencia docente desde hace seis años en diferentes Escuelas y Universidades. Ha participado en más de veinte exposiciones colectivas, dos individuales en 2006 y 2009. en Casa de la primera Imprenta de América titulada época negra (UAM) y recientemente en la Galería Velasco en la Ciudad de México.

 

Ha ganado el XII Concurso Nacional de Grabado José Guadalupe Posada y el Gran Premio OMNILIFE 2000 en Gráfica, así como la Bienal de Pintura y Grabado Paul Gauguin; del 2007 al 2008 fue Becario del Sistema Nacional de Jóvenes Creadores de Arte en la disciplina de gráfica.

La cita es en el segundo patio del IAGO

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres