INICIO  //  Noticias  //  Enfrentamiento entre policías y militantes del PRD en Xoxocotlán
/  

Enfrentamiento entre policías y militantes del PRD en Xoxocotlán

Domingo 05 de julio, 2009.
03:34 pm
292 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 

Por Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  Un enfrentamiento, entre militantes del PRD y policías municipales se registró hoy con un saldo de 18 lesionados leves en el municipio de Xoxocotlán.

 

La trifulca se derivó por la detención del Juan Esteva Ignacio, representante del PRD en el distrito 08 del IFE, quien alrededor de las 10:00 fue detenido por los policías municipales, cuando documentaba con fotografías la compra de votos en una casa de ese municipio.

 

[caption id="attachment_17982" align="alignleft" width="300" caption="Unn militante del PRD, limpia sus lesiones uego de un enfrentamiento con policías del municipio de Xoxocotlán:Foto: www.oaxacapost.com"]Unn militante del PRD, limpia sus lesiones uego de un enfrentamiento con policías del municipio de Xoxocotlán:Foto: www.oaxacapost.com[/caption]

Alrededor de las 12:30 horas, militantes del PRD realizaron una protesta frente al palacio municipal de Xoxocotlán para exigir al edil priísta , Argeo Santiago Aquino, la liberación de su compañero, fue entonces que los policías iniciaron la agresión contra los manifestantes.

 

Los perredistas resultaron con lesiones leves, y lograron que  Ignacio Esteva fuera liberado momentos después.

 

 

[caption id="attachment_17983" align="aligncenter" width="300" caption="El grupo de militantes del PRD, tras ser atendidos de sus lesiones tras la gresca con policias municipales de Xoxoctlán: Foto www.lavozdelsur.com.mx"]El grupo de militantes del PRD, tras ser atendidos de sus lesiones tras la gresca con policias municipales de Xoxoctlán: Foto www.lavozdelsur.com.mx[/caption]

Te podría interesar...

31/12/2009 | 05:11 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres