Home » Noticias

Golpea ex funcionario de Oaxaca a un ciudadano cuando sufragaba

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 5 julio 2009
Sin Comentarios


 

 

Por Oscar VALDIVIESO

 

 

Oaxaca, México.-  El ex secretario de salud, Juan Díaz Pimentel, agredió, a un ciudadano de uno 60 años de edad que se encontraba una casilla para sufragar en la agencia municipal de Guadalupe Victoria, causándole severas lesiones.

 

 

El incidente se registro alrededor de las 11:45 horas cuando Díaz Pimentel, quien acompañaba al ex gobernador José Murat, fue interpelado al grito de “corruptos” por el profesor Padro Martínez, que se encontraba en la fila para emitir su voto.

 

El ex funcionario, Juan Díaz Pimentel al inicio de la gresión del ciudadano que se atrevió a decirle corrupto/Foto cortesia La Voz del Sur

El ex funcionario, Juan Díaz Pimentel al inicio de la gresión del ciudadano que se atrevió a decirle corrupto/Foto cortesia La Voz del Sur

 

 

El ex presidente del PRI, con ira y agresiones verbales reclamó al profesor jubilado al que comenzó a golpear, aun cuando el ciudadano trato de defenderse y sin que nadie interviniera.

 

 

A puñetazos y patadas, Díaz Pimentel, lastimó seriamente al profesor en la cara al que amenazó de  que “le rompería la madre” si continuaba “diciendo pendejadas”.

 

 

Luego del altercado Pedro Martínez, con sangre en el rostro, se retiró del lugar y al se cuestionado solo dijo “me desahogue por todas las porquerías que le hicieron a los oaxaqueños”.

 

 

En tanto, el ahora diputado, José Murat, solo espero en su camioneta a su amigo Díaz Pimentel quien subió y se fueron ante los ojos de desaprobación de los ciudadanos que se encontraban en la casilla para sufragar.

 

 

Díaz Pimentel, ha sido severamente cuestionado por los partidos de oposición por las sospechas de una millonario fraude cunado fungió como Secretario de Salud, en el sexenio de José Murat.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.