INICIO  //  Noticias  //  Reporta COPARMEX baja afluencia de votantes en el país
/  

Reporta COPARMEX baja afluencia de votantes en el país

Domingo 05 de julio, 2009.
05:57 pm
163 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la Redacción

 

 

logocoparmexthumbOaxaca, México. La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en el reporte corte informativo de su estaff de observadores electorales, señala una baja afluencia de votantes en 30 entidades del país, a excepción de Nuevo León y Sonora donde dice, la participación ciudadana es significativa y constante.

 

Por lo anterior el organismo patronal hace un llamado a votar en las horas que restan de esta jornada que en general califica de tranquila.

 

Sin embargo confirma irregularidades en la Delegación Iztapalapa, Distrito Federal, donde presuntos militantes del Partido del Trabajo reparten despensas y actos proselitistas en casillas y casas por casa de presuntos priístas en Matehuala, San Luis Potosí.

 

 

En el Estado de México Coparmex señala que la balacera en Ciudad Azteca, Ecatepec, no tiene nada que ver con este proceso, pero ha afectado la afluencia de votantes y en Michoacán, dice que una de cada cuatro casillas se instaló con suplentes y no con los funcionarios ciudadanos titulares

 

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres