INICIO  //  Noticias  //  Sección 22 anuncia tregua de movilizaciones por el periódo vacacional
/  

Sección 22 anuncia tregua de movilizaciones por el periódo vacacional

Domingo 05 de julio, 2009.
01:55 pm
28 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 

Miranda SALAS

 

Oaxaca, México.-    La Sección 22 del SNTE, reiteró la postura del magisterio para dar “el voto de castigo” a todos los partidos políticos y anunció que por acuerdo de asamblea, se levanta el plantón que mantenía en el zócalo de la ciudad.

 

 

En conferencia de prensa, el secretario general, Azael Santiago Chepi, señaló que aunque no interferirán como organismo sindical en la realización de la jornada electoral, dijo  que los partidos políticos en Oaxaca y el país, en nada contribuyen a la democracia ni al bienestar  de los ciudadanos.

 

Por otro lado, indicó que la Asamblea Estatal, acordó levantar el plantón  que se instaló en el zócalo de la ciudad desde el pasado 15 de mayo  además de que el próximo 7 de julio la totalidad de la membresía magisterial se concentrará en la ciudad  para exigir nuevamente, que el gobierno estatal y federal  de respuesta al pliego de demandas laborales.

 

Luego de esta movilización, dijo  el magisterio  realiza un receso táctico de actividades, por el inicio de vacaciones, sin embargo,  se mantendrá la postura de boicot  a las Fistas del Lunes del Cerro que organiza el gobierno estatal con la realización de La Guelaguetza Popular que se llevará acabo el 20 de julio en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres